Relatos Cortos

La Peonza, by Cafeteate

Apr 17, 2021 | La Peonza, Relatos Cortos

Cafeteate es una cafetería muy especial ubicada en el Mercado de Triana. Cuentan con una gran variedad de cafés 100% arábicos tostados por ellos mismos y un sinfín de tés y tisanas. Además de comprar el café en grano o molido, puedes desayunar excepcionalmente bien.

Patricia, el alma de Cafeteate, es una auténtica artista. Además de pintora, es toda una maestra en el tueste del café, en la forma de prepararlo, en la selección de la infusión perfecta para cada momento. Al conocer Relatos Cortos, no ha dudado en contarnos su interpretación, ¡aromatizada! Os dejo con ella y su interpretación de La Peonza ☕️:

“Sentada en mi balcón, viendo atardecer mientras la suave brisa del final de verano me acaricia la piel, con un té entre las manos, siempre me ha gustado el sabor del té blanco con jengibre y limón, me hace recordar otros tiempos. Me transporta a tardes de playa, corriendo y riendo junto a mis hijos, donde solo nos vestían las risas. Ahora solo son recuerdos  que me vuelven con estos sabores. Y benditos tiempos que pude vivir y ahora mantengo en mi mente mientras un té me calienta las manos.”

¡Es fin de semana! Hoy, además de escuchar La Peonza, te recomiendo que pases por esta cafetería tan especial. Puedes seguir a Cafeteate en sus redes:

💬¿Has escuchado La peonza? ¡Escríbeme en comentarios si a ti también te ha trasladado a algún lugar de tu mente!

Si quieres vivir la experiencia musical de La Peonza de una forma diferente, haz click aquí

Más de Relatos Cortos…

Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Music Composer & Sound Designer

© 2021 Francisco Cuadrado.

Email

info@franciscocuadrado.com

Phone

+(34) 661 50 30 85

Pin It on Pinterest

Share This